One Piece: Editor confirma que el manga terminara en cinco años

Por el 16.11.19

Después de que Eiichiro Oda revela que le gustaría terminar One Piece dentro de cinco años, ahora es el momento para que el editor principal, Takuma Naito, espese al coro y confirme que realmente sucederá. Naito hizo esta declaración durante una entrevista con Oricon News, donde destaca las palabras pronunciadas por Oda hace meses, sin embargo, Naito comenta que, de acuerdo con las conversaciones que tuvo con el mangaka, todavía no sabe si realmente podrá terminar el manga dentro del plazo.

 El editor también dijo que al observar brevemente cómo se ha ido desarrollando el actual arco de One Piece (Wano Country), se dio cuenta de que si continúa siguiendo este ritmo, realmente será posible terminar la serie dentro de cinco años. La mención de despedida siempre ha sido dicha por Oda en los últimos años. Además de hablar sobre el posible final, el autor también reveló el año pasado que el trabajo se acercaba a su clímax y terminaría con menos de 100 volúmenes.

Recientemente el anime One Piece ya ha superado la marca de 900 episodios y sigue siendo un gran éxito en Japón y en todo el mundo, y esta en camino una serie Live-Action que se está produciendo en los EE. UU. En Brasil, Mexico y el resto de Latinoamerica el manga es publicado por la editorial Panini, en Argentina es distribuido por Ivrea y el anime está disponible en Crunchyroll.