Steven Universe Future: Títulos y Sinopsis de los primeros episodios fueron revelados

Por el 27.11.19
Cartoon Network reveló los títulos de los primeros episodios con sus respectivas sinopsis de Steven Universe Future, la serie epílogo de corta duración basada en la ya finalizada serie creada por Rebecca Sugar. Todo esto, de acuerdo con la información suministrada por Comicbook.

Sabado 7 de Diciembre

Little Homeschool: "¡Bienvenido a Little Homeschool, un lugar en la tierra donde las Gemas de todo el universo pueden aprender a vivir juntas en paz! Pero hay una Gema que se niega a asistir"

Guidance: "Amatista ha estado ayudando a Little Homeschool Gems a encontrar trabajo en el paseo marítimo, pero Steven no está seguro de su enfoque".

Rose Buds: "Steven recibe una visita sorpresa de algunos viejos amigos y una introducción aún más sorprendente a algunos nuevos".

Volleyball: “Steven está determinado a ayudar a la Perla original de Diamante Rosa a sanar la cicatriz en su cara”.


Sábado 14 de Diciembre

Bluebird: "Steven cuestiona los motivos de una misteriosa fusión que de repente aparece en su casa".

A Very Special Episode: "Cuarzo Arcoiris 2.0 prometió pasar un rato con Cebolla el mismo día que Sunstone programó un Geminar de seguridad en el hogar. ¿Cómo puede estar Steven en dos lugares y dos fusiones a la vez?".

Sábado 21 de Diciembre

Snow Day: "Steven y las Gemas de cristal tienen la oportunidad de ponerse al día cuando quedan atrapados por una nevada".

Why So Blue?: "Steven ha escuchado rumores de un par de Gemas que todavía están destruyendo mundos. Si no puede detenerlos, tal vez Lapis sí".

Sábado 28 de Diciembre

Little Graduation: "Steven y las Gemas celebran la primera clase de graduados de Little Homeschool".

Prickly Pair: "Después de dejar Little Homeschool, Steven ha encontrado un nuevo pasatiempo, las plantas".

Previamente se había revelado el primer póster de la serie y la primera promo de la misma que fue publicada en su cuenta oficial de Youtube al cual se les puede activar la función de ver el vídeo subtitulado al español.


También, revelaron en su cuenta de Youtube el opening de la serie donde se puede escuchar una versión resumida del tema "Happily Ever Afther" de la película y en ella se puede observar que están presentes las diamantes, Espinela, las gemas del nuevo Planeta Madre, las Off-Colors ("Sin Color" o "Defectuosos" en el doblaje latino) y enemigos a enfrentar, todo esto durante la New York Comic Con 2019.

"Después de salvar el mundo, Steven sigue arreglando todo lo que ocasionó su madre. Pero a medida que se quede sin nada más que resolver, finalmente tendrá que enfrentarse a los suyos. Encantado por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar poderes nuevos e incontrolables que las gemas de cristal nunca antes habían visto de él. ¿Qué significa todo y qué quiere Steven para su futuro? ".

Steven Universe: Future se estrena el Sábado 7 de Diciembre en un especial de una hora a las 20:00Hrs por Cartoon Network USA, el resto de los episodios serán estrenados en las fechas anteriormente dichas y a la misma hora. Todo esto a la espera de su estreno en Latinoamérica.