Crunchyroll Latinoamérica licencia dos animes para expandir su catálogo

Crunchyroll Latinoamérica anunció la llegada de dos nuevas licencias a su catálogo a partir de este mes, permitiendo así expandir la plataforma a una gran variedad de contenido anime. Los animes que llegaron recientemente a Crunchyroll Latinoamérica están disponibles de manera gratuita y premium.

Las dos nuevas licencias adquiridas por parte de la plataforma son Anohana: The Flower We Saw That Day y la primera temporada de One Punch Man. Próximamente también estarán disponibles por HBO Max.

Anohana: The Flower We Saw That Day.
Jinta Yadomi y su grupo de amigos eran muy cercanos hasta que un desgraciado accidente supuso la muerte de Menma, una de las chicas del círculo. Años después, ya como estudiantes de preparatoria, cada uno de ellos ha seguido su camino y su relación se ha mermado por completo, habiéndose convertido Jinta en un joven aislado del mundo al verse más afectado que nadie por la muerte de su amiga. Cuando un día comienza a ver a su alrededor a lo que parece el fantasma de Menma, crecida como si tuviera su misma edad, se desatará una cadena de acontecimientos en la que los corazones y sentimientos de todos saldrán a la luz.

One Punch Man.
Saitama comenzó a hacer de héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Ahora la vida emocionante que esperaba tener se ha convertido en una de tedio absoluto, pero ¿habrá alguien a su nivel entre todos los héroes del mundo? ¿Y un villano capaz de hacerle sombra?

Crunchyroll fue fundado en el año 2006 y actualmente cuenta con más de 35 millones de subscriptores a nivel mundial. La plataforma permite ver anime de manera legal, sea por medio de paga o gratuito, este último incluye anuncios. La oferta de subscripción está divida actualmente de la siguiente manera: $ 7.99 USD por mes, $ 22.99 USD por tres meses o $ 79.99 USD anualmente.

¿Qué animes te gustaría ver en el catálogo de Crunchyroll?