31 Minutos: Se encuentra disponible en Netflix

Por el 8.1.20
La serie infantil chilena 31 Minutos ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix.

El anuncio se hizo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter en donde se puede comprobar que solo se encuentra disponible la cuarta temporada en el catálogo de la plataforma. Se espera que muy pronto se incorporen las demás temporadas de la serie.


"El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito. El noticiario es conducido por Tulio Triviño".

Es bueno resaltar que es creada originalmente para televisión por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, transmitida desde marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile. Esta serie fue transmitida en el resto del continente por Nickelodeon (desde donde se hizo conocida por el resto de los paises) hasta 2007 y desde 2015 se viene transmitiendo por Cartoon Network Latinoamérica (solo en Chile) y en Boomerang Latinoamérica desde 2018.

31 Minutos ya se puede encontrar dentro del catalogo desde el pasado 6 de Enero para toda Latinoamérica, incluyendo México y Brasil . ¡Solo en Netflix!