Doctor Strange in the Multiverse of Madness se queda sin director

Por el 10.1.20
Malas noticias para los fans de Marvel. El día de hoy, se reveló que Scott Derrickson, director de la película de Doctor Strange, ha abandonado la dirección de su secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

De acuerdo a Variety, Derrckson ya no dirigirá la secuela de Doctor Strange, esto debido a diferencias creativas con Marvel Studios. Sin embargo, el cineasta seguirá ejerciendo como productor ejecutivo de la película.

El mismo Scott Derrickson, a través de su cuenta de Twitter, confirmo la noticia. Además de que amabas partes, declararon que la separación fue de manera amistosa.

Se tiene contemplado que las grabaciones inicien en mayo de este año y Marvel Studios no planea postergar el lanzamiento de la película, por lo que ya se encuentran buscando un reemplazo para Derrickson.

La película, que planea ser estrenada el 7 de mayo de 2021, será protagonizada por Benedict Cumberbatch regresando como Doctor Strange, además de contar con la participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

¿Que piensan de la salida de Derrickson?, ¿Les gusta su estilo o están de acuerdo con el cambio?

Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
Ask 

¡Hasta la próxima!