Peru: Sakura Card Captors se transmitirá mañana por Willax TV

Por el 29.1.20
Tras el anuncio del estreno de Inazuma Eleven en el canal, Willax Televisión suma otro anime a su programación. Se trata de Sakura Card Captors.



"Sakura Kinomoto es una alegre niña de 10 años que vive con su padre y su hermano y asiste a la primaria en la ciudad de Tomoeda. Un día escucha ruidos en la biblioteca de su padre y descubre un extraño libro que emite una luz, en cuanto lo abre se esparcen una gran cantidad de cartas y de ahí emerge Kerberos, quien le explica a Sakura que es el guardián del libro de las cartas llamadas Clow, y que como ella ha abierto el libro, es la elegida para cazar y sellar las cartas. Ahora Sakura junto a Kerberos "Kero", su gran amiga Tomoyo y Shaoran Li, un nuevo alumno que también está tras las cartas, deberán atraparlas antes de que causen estragos".

Este anime es creado por CLAMP y está basado en el manga publicado en el año 1996. En Latinoamérica fue distribuido por la extinta Cloverway. Es bueno resaltar que actualmente Artworks Entertainent se encarga de distribuirlo (junto con Ranma 1/2). Su doblaje fue hecho en Intertrack y la protagonista fue interpretada por Cristina Hernández.


Se estrena el Jueves 30 de Enero a las 18:20Hrs. ¡Solo en Willax Televisión!

El canal se encuentra disponible en el canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 en Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, la cual es su página web.