Steins;Gate: Se anuncia serie Live Action producida por Hollywood

Por el 28.1.20


En la sesión nocturna del evento "Science ADV Live S; G 10th Anniversary" realizada el pasado domingo, se anunció con un teaser el que el juego Steins;Gate está inspirando una adaptación Live Action en Hollywood. Skydance Television (Altered Carbon, Grace & Frankie, Jack Ryan) está produciendo el proyecto. Según el anuncio, el proyecto se transmitirá en todo el mundo en formato televisivo "muy pronto".


El evento también confirmó que el juego Steins;Gate 0 Elite está en proceso y presentó un nuevo vídeo promocional para el proyecto Anonymous; Code que llegará el próximo invierno. El juego Steins; Gate se lanzó en 2009 e inspiró una adaptación al anime en 2011. También inspiró la película Steins;Gate The Movie - Load Region of Déjà Vu lanzada en 2013, y un spin-off  llamado Steins;Gate 0 en 2018.

           

Skydance Television había anunciado en 2016 que estaba trabajando en una serie Live Action de Sword Art Online. contratando a Patrick Massett y John Zinman  (Friday Night Lights, Lara Croft: Tomb Raider), y  Laeta Kalogridis (Altered Carbon) como guionistas, en 2018 se dijo que la serie se vendió a Netflix y que Kirito y Asuna serán interpretados por "actores asiáticos"