BitMe: Another y Fullmetal Alchemist llegan en Febrero

Por el 20.2.20
BitMe ya lleva un tiempo considerable operando en nuestra región, durante este tiempo ha logrado captar la atención de muchos fans del anime y los videojuegos, llegando incluso a traer títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. A las novedades del canal se unen ahora dos series más, acompañadas por nuevas temporadas de los programas originales de BitMe.

La primera novedad es el estreno de Another!, una serie de horror y suspenso originalmente emitida en 2012 en Japón, y que es producida por el estudio P.A Works. La historia fue creada por Yukito Ayatsuji. Esta serie es particularmente conocida por sus fuertes escenas, y llegará con doblaje al español producido en el estudio VideoDub en Argentina, confirmando hasta el momento la participación de los actores Ariel Cister y Maria Laura Cassani. Se estrenará el próximo 26 de Febrero, y se transmitirá los miércoles y viernes a las 11:30 PM, con repeticiones el sábado de 1:30 AM a 2:30 AM.

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.




La segunda novedad es el estreno de FullMetal Alchemist, la primera versión de la reconocida serie creada por Hiromu Arakawa y animada por el estudio Bones. Llegará al canal el próximo 24 de Febrero a las 7:30 PM y se emitirá de lunes a viernes con repeticiones diarias a las 9:00 AM.

En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido.




Hacemos también mención al estreno de Astroboy, la reconocida serie creada por Osamu Tezuka, que se estrenó en BitMe el pasado 10 de Febrero. 

En cuanto a los programas originales, serían renovados para su segunda temporada Arte Geek, que se emite los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 PM con repeticiones los martes y jueves a la 2:30 AM, 5:00 AM, y 1:30 AM, WTF+, que se emite de lunes a viernes a las 7:00 PM con repeticiones de lunes a viernes a la 1:30 AM, 4:30 AM, 12:00 PM y 3:30 PM, y El Top BitMe K-Pop, que se emite los jueves a las 9:00 PM con repeticiones los viernes a la 2:30 AM, 5:00 AM, 1:30 PM y 4:30 PM.

BitMe ha hecho un gran trabajo en la región, y ha intentado llenar el vacío que dejaron en su tiempo canales como Locomotion o Animax, lo que le ha sumado muchos seguidores en Latinoamérica. Seguiremos atentos a las novedades de este canal e informaremos en breve.