Made In Abyss: Películas llegan a HIDIVE en Febrero


La plataforma de anime de Sentai FilmWorks, HIDIVE, ha estado anunciando nuevo contenido disponible para Latinoamérica, entre ellos, ha anunciado la adición de las dos primeras películas de Made In Abyss durante el presente mes.

La primera película, llamada Journey's Dawn, es la recopilación de la primera temporada de la serie. Cuenta con la dirección de Masayuki Kojima, se basa en el manga de Akihito Tsukushi y fue animada por Kinema Citrus. Estuvo en cines de Latinoamérica gracias a Sentai y Fathom Events.

La segunda película, titulada Wandering Twilight, es la continuación de Journey's Dawn, siendo ambas películas recopilatorias de la serie. Retoma la misma producción que su antecesora.

El enorme sistema de cuevas, conocido como 'Abyss' (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de 'Abyss'. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como "Cazadores de Cavernas". En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.



Sentai ha anunciado que ambas películas llegarán a la plataforma con disponibilidad para todos los países de Latinoamérica, y llegarán en tres diferentes versiones: subtituladas en idioma original, o con doblajes en español e inglés. Sobre el doblaje, desconocemos los detalles, lo único que se pudo ver fue el tráiler que estaba disponible en la página de Cinépolis durante la promoción de Journey's Dawn, pero se desconoce si sea parte del doblaje final.

Las películas llegarán a HIDIVE el próximo 28 de Febrero, reiteramos que será para todos los países de Latinoamérica. Sentai ha anunciado este estreno como antesala para la última película, titulada Dawn of the Deep Soul, que se estrenará en Abril.