One Piece: Netflix participara en producción del Live-Action

Por el 1.2.20

Netflix ha adquirido los derechos de transmisión de la serie Live-Action del Manga/Anime de One Piece, La noticia llega tres años después de que Eichiro Oda anunciase que, con motivo del vigésimo aniversario de las aventuras de Luffy y compañía, estaban trabajando en llevar adelante una serie de imagen real. También se ha abierto una cuenta de Twitter sobre el esperado proyecto


La cuenta también escribió el mismo tweet en diferentes idiomas con una ilustración de Oda, en la que agradece el involucramiento del gigante del streaming en la producción de dicha serie, aun no hay una fecha establecida ni se ha determinado quienes estarán en el guion, pero es posible que con el pasar de los días se revelen mas datos.


One Piece sigue siendo vigente con el paso de los años, con 94 volúmenes de manga publicados que superan ya la barrera de las 40 millones de copias vendidas en Japón, y mas de 900 episodios de anime emitidos. La marca One Piece es considerada como uno de los mas grandes fenómenos del anime y manga en el país asiático.