Steven Universe Future: Anuncian estreno de últimos episodios en Estados Unidos y Latinoamérica

Por el 20.2.20
Cartoon Network USA y Latinaomérica han anunciado el estreno de los últimos episodios de Steven Universe Future, la serie epílogo de corta duración basada en la ya finalizada serie creada por Rebecca Sugar.

Por este motivo, Cartoon Network USA reveló un nuevo tráiler en el cual muestran partes de los episodios que van a estrenar, algunas escenas ya habían sido filtradas en las redes sociales por algunos fanáticos de la franquicia (solamente su audio).


En Estados Unidos se estrenarán con episodio doble el Viernes 6 de Marzo a las 19:00Hrs y finalizarán el Viernes 27 de Marzo con un final de cuatro partes a la misma hora.

Rebecca Sugar declaró a Variety que "Me emociona mucho que los episodios finales de Steven Universe Future sean lanzados, y estoy muy agradecida de que nuestra audiencia haya apoyado al show todos estos años. Ha sido una experiencia reveladora conocer a la comunidad que se ha juntado alrededor del show: Me he sentido muy conmovida y me siento tan visible".

Además resaltó lo siguiente: "Siempre he tenido una firme creencia en el poder de las caricaturas, y en estos días ese poder es innegable; Las amistades forjadas por este show, los artistas que se han inspirado a dibujar, las familias que lo han visto juntos y que se han visto reflejados en estos personajes, me llenan de asombro y renuevan mi amor por la animación cada día. A pesar de que nuestra serie epílogo está llegando a su cierre, por favor confíen en que como nosotros, estos personajes siempre estarán creciendo, cambiando, y apoyándose unos a otros. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por ver nuestro show.".

En cuanto a este lado del charco, será estrenado a partir del Viernes 3 de Abril a las 20:00Hrs con nuevos episodios todos los Viernes y finalizando el 24 de Abril con el último episodio de cuatro partes, todo a la misma hora. Además, habrá un maratón con todos los episodios ya emitidos el Sábado 2 de Mayo a partir de las 16:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.