Abril en Cartoon Network: Final de Steven Universe: Futuro y maratones heroicos

Por Anónimo el 15.3.20
El sol se pone en Ciudad Playa
Steven Universe: Futuro - Nuevos episodios y final de serie

Como informamos anteriormente, en abril, Cartoon Network Latinoamérica le dirá adios a una de sus series más populares de los últimos tiempos, Steven Universe, la cual concluye con su epílogo de 20 episodios, Steven Universe: Futuro, luego de más de 170 episodios en total, una película para televisión con proyección en algunos cines, y la inmensa cantidad de marketing que se invirtió en la serie y la considerable publicidad que realizaron para cada tanda de episodios estreno. 

''Mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios''.

Desde el viernes 3 de abril, disfruta de dos nuevos episodios de Steven Universe: Futuro, todos los viernes a las 20:00. Y el viernes 24 de abril, no te pierdas el episodio final de cuatro partes, en el mismo horario. Para finalizar con broche de oro, el canal prepara un maratón con todos los 20 episodios de dicho epílogo el sábado 2 de mayo desde las 16:00.

¡Tus héroes de DC favoritos se unen!
Mes de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción

Durante este mes de Abril, el canal transmitirá un especial con los mejores episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls. Este especial tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 11:00Hrs (ARG/MX), 15:00Hrs (CHI/PER/COL/VEN) con repetición los Sábados a las 15:00Hrs (ARG/MEX), 00:00Hrs (CHI/PER) y 22:00Hrs (COL/VEN), y todos los Domingos del mes, habrán maratones de 2 horas de ambas series desde las 12:00Hrs.

¡Descubre las nuevas armaduras Omni-Kix!
Ben 10 - Nuevos episodios

''Phil Billings, un viejo amigo del Abuelo Max, detecta una señal alienígena justo en el lugar donde cayó el Omnitrix, que resulta ser una llave previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y le brinda a los héroes alienígenas unas armaduras llamadas ''Omni-Kix'', ¡elevándolos al siguiente nivel! Junto con un inesperado regreso de su rival Kevin 11, y un nuevo alienígena con un aspecto similar a una manta raya, ¡Ben Tennyson está listo para batallas aún más grandes y épicas!''. Los nuevos episodios del reboot de Ben 10 se estrenan todos los viernes a las 17:45 (ARG/MEX/CHI/PER), 15:45 (COL/VEN).

Además, sintoniza los nuevos episodios de Manzana y Cebollín, DC Super Hero Girls, Los Jóvenes Titanes en Acción, Unikitty y Drama Total: La Guardería, de lunes a viernes.

¡Festejemos juntos tu día!
Especial del Día del Niño
(SOLO COLOMBIA Y MÉXICO)

Durante todo el mes de Abril, se podrá votar por los shows originales del canal en su sitio web y en el día Jueves 30 de Abril se exhibirán los mejores episodios del programa ganador, siguiendo un formato similar a la última etapa del extinto bloque Votatoon, todo esto para celebrar el Mes del Niño en Colombia y México.

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.