Burn the Witch obtiene una adaptación al anime

Por el 22.3.20

Durante la transmisión en vivo de "Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Project Presentation" anunció el sábado que el nuevo manga de Tite Kubo llamado Burn The Witch tendrá una adaptación al anime en forma de medio metraje que se estrenará este otoño.

           

Studio Colorido y Yamahitsuji Team están produciendo el anime. Tatsurō Kawano (Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) dirigirá el anime, y Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~) está escribiendo los guiones, Natsuki Yamada (Time Boukan 24) es el diseñador de personajes, y Keisuke Ōkura (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, The Royal Tutor) sera el compositor musical.

El manga tiene lugar en el mismo universo de Bleach. Shueisha publicó el capítulo en julio de 2018,  también está disponible en la aplicación de la Shonen Jump + de forma gratuita, el autor tiene pensado serializar el manga. La historia se centra en Noel Niihashi y Nini Spangle, dos brujas inglesas que trabajan en la sede Wing Bird de la Reverse London's Natural Dragon Management Agency en Inglaterra. su trabajo consiste en ayudar a promover la convivencia entre dragones y los humanos