Disney cancela indefinidamente los estrenos de Mulán y New Mutants

Por el 12.3.20
La industria cinematográfica está siendo duramente afectada en  los últimos meses con los estrenos de varias películas de Hollywood y el imperio de Walt Disney no quedó exento de las cancelaciones de algunas de sus películas a causa de la pandemia del COVID-19. Se espera que en los próximos días se anuncien otros retrasos por parte de otras productoras con sus respectivas películas.

The Walt Disney Company anunció que pospondrá el lanzamiento a nivel mundial del live action de Mulán y de New Mutants (nuevamente) debido al temor a la pandemia de coronavirus COVID-19. Así mismo, se confirmó que dichas películas no tienen previsto estrenarse lo más pronto posible y su próximas fechas son totalmente desconocidas.
También películas como A Quiet Place: Part 2, Fast and Furious 9 (que quedó postergado hasta el año 2021) y Antlers sufrieron retrasos en sus estrenos. Se espera que Disney y Marvel lancen un comunicado con respecto al estreno de Black Widow, ya que por el momento su estreno sigue en pie.

Por último, el reconocido actor Tom Hanks y su esposa se contagiaron del coronavirus en Australia durante la producción de la película sobre Elvis Presley y debido al contagio del actor y demás, la producción fue suspendida indefinidamente.

Para el lector:

Recuerda seguir todas las recomendaciones que está proporcionando la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar un posible contagio del COVID-19 (declarado pandemia oficialmente). El constante lavado de manos con agua y jabón y una buena alimentación son la mejor manera de ayudar aumentar tu sistema inmunológico, cubre tu nariz y boca con pañuelos desechables o con un ángulo interno del codo al momento de estornudar y toser, evita el contacto con otras personas que presenten síntomas de gripe y lo más importante, no entrar en pánico y estar al tanto de toda información que brinda la OMS.