Los Jóvenes Titanes en Acción y ThunderCats Roar: episodio crossover es anunciado

Por Anónimo el 14.3.20

Un próximo episodio perteneciente a la sexta temporada de "Los Jóvenes Titanes en Acción", sería un especial de crossover con la polémica serie "Thundercats Roar", titulado "Teen Titans Roar"

''Los titanes se sienten indignados cuando su caricatura favorita obtiene un reboot, así que idean un plan para quitar a este nuevo show del aire.''

Este sería el cuarto episodio crossover de la serie, siendo el primero "Los Jóvenes Titanes en Acción contra Las Chicas Superpoderosas", el segundo "Crossover Nexus" o "Nexo Creativo", y el tercero "Cartoon Feud" que tiene la aparición de los personajes principales de la franquicia de Scooby-Doo. Sin contar la película directa-a-DVD "¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes", que fue emitida esta semana en Cartoon Network Latinoamérica, y el episodio "Pongámonos Serios", con aparición de Justicia Joven.

Este episodio especial ya está disponible en la aplicación de Cartoon Network USA, y tiene pautado su estreno en televisión para el día sábado 4 de abril del presente año, junto con el estreno de nuevos episodios de la sexta temporada de la serie. Como dato curioso, ya fue emitido a finales de 2019 en Teletoon Canadá. No hay información para Latinoamérica aún.

Al mismo tiempo, Thundercats Roar está estrenando episodios todos los sábados en la región estadounidense, esperando por su estreno en Latinoamérica, y a que recibamos novedades sobre su doblaje.

¡No te pierdas Los Jóvenes Titanes en Acción y Thundercats Roar, sólo por Cartoon Network!