My Hero Academia: Heroes Rising: Kem Media reprograma funciones en Latinoamérica

Por el 17.3.20
Es por todos conocida la actual situación mundial ocasionada por el COVID-19, y los eventos relacionados con el estretenimiento no se han salvado de las medidas impuestas por los gobiernos del mundo para evitar la propagación de la epidemia. Kem Media no ha hecho caso omiso a la situación, y ha decidido reprogramar la funciones de My Hero Academia: Heroes Rising que tendrían lugar el próximo fin de semana en Latinoamérica.

Debido a las medidas adoptadas por muchos paises, se han cancelado eventos que concentren cantidades considerables de personas, y en muchos casos, han quedado en completa cuarentena. Muchas cadenas de cine en diferentes países de la región han cancelado la totalidad de sus funciones, y en otros casos se ha reducido la cantidad de personas por sala (como es el caso de Colombia).

Considerando esta situación, con el fin de contribuír a la contención del virus, Kem Media ha optado por reprogramar las fuciones de la película, sin revelar aún una fecha concreta. Esto sería para las funciones en Latinoamérica, en México no habría ningún cambio, debido a que las medidas adoptadas en dicho país no estipulan la cancelación de eventos que concentren grandes grupos de personas.

La distribuidora nos informan que revelarán la nueva fecha de estreno en cuanto les sea posible. Algunos cines ya han optado por reembolsar lo pagado por la entrada, pero dando fecha límite el día de la función, estén atentos a los comunicados de los cines en cada país para hacer efectivo su reembolso.