Steven Universe Future: Se pospone emisión de capítulos en español latino

Por el 30.3.20
Cartoon Network Latinoamérica acaba de revelar que se ha retrasado hasta nuevo aviso la emisión de los últimos capítulos de Steven Universe: Future, serie epilogo basada en la ya finalizada serie principal creada por Rebecca Sugar.

Este anuncio se realizó a través de sus redes sociales, allí se detalla que los motivos se deben a la paralización de las labores por parte del estudio de doblaje a cargo de la serie por la actual situación del nuevo coronavirus (COVID-19) que ha generado retrasos inesperados en el proceso de doblaje.



Sin embargo, en el comunicado publicado por ellos se menciona que muy pronto estrenarán los nuevos episodios una vez que los involucrados en el proceso puedan regresar a trabajar de forma segura. Vale mencionar que el doblaje se produce en los estudios de Etcétera Group con las voces de Jorge Bringas como Steven, Rocío Mallo como Garnet, Stefany Villarroel como Amatista y María José Esteves como Perla.

Por lo tanto queda esperar a que próximamente el canal anuncie el estreno de los últimos capítulos en este lado del charco. ¡Solo en Cartoon Network!

Cualquier novedad al respecto se estará al pendiente pues seguiremos informando.