Tenki No Ko: Preventa ya disponible en Cinépolis México

Por el 4.3.20
Anteriormente habíamos anunciado que la película Tenki No Ko había sido confirmada para su estreno en cines mexicanos por Cinépolis, ahora se ha revelado la fecha de estreno y se ha habilitado la preventa.

Tenki No Ko es la más reciente entrega del director Makoto Shinkai, conocido mundialmente por Your Name, cinta que mantiene hasta el momento el record de ser la película de animación japonesa más taquillera de la historia. La animación corre a cargo de CoMix Wave Films, al igual que la mayoria de películas de Shinkai, y la música está a cargo de la banda japonesa RADWIPS, reconocida por su trabajo en Your Name.

Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.

Como se había informado, la película fue licenciada por Diamond Films, quien la estrenó durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos el año pasado. Cinépolis inicialmente había adelantado que el estreno sería en Abril, ahora ha agregado que estará disponible del 9 al 23 del próximo mes, contando con funciones subtituladas y dobladas al español.



Adicionalmente pudimos notar que el tráiler publicado por Cinépolis tenía algunos letreros adaptados, en el tráiler publicado por Fandango Latam se muestra que el estreno en Latinoamérica sería también en Abril, pero este no presenta logos de ninguna cadena, lo que podría indicar que llegaría a través de diferentes cadenas de cine, como en el caso de Your Name. No tenemos ninguna información sobre el doblaje.

A continuación pueden acceder a la preventa en la página de Cinépolis México.

Estaremos a la espera de noticias para el resto de la región e informaremos en breve.