Abril en Boomerang: Nuevos episodios de Dorothy y el Mago de Oz, Lego Friends y George de la Selva

Por el 7.4.20
Para el mes de Abril, Boomerang Latinoamérica ha preparado como novedades los nuevos episodios de algunos de los programas que transmite.

Dorothy y el Mago de Oz
Nuevos Episodios

"Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhemina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para enfrentar cualquier problema que se interponga en el camino de Oz y ponerle fin. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la lleva a vivir travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar".

Los nuevos episodios de Dorothy y el Mago de Oz se estarán transmitiendo todos los Jueves del mes a las 18:00Hrs.

Lego Friends
Nuevos Episodios

"Olivia, Stephanie, Andrea, Mia y Emma se dan cuenta de que su amada ciudad necesita ayuda, y combinan su pensamiento creativo para formar un equipo de chicas comunes que hacen cosas extraordinarias. Ayudan a los habitantes de la ciudad, reparan lo que necesita arreglo, rescatan a los que necesitan rescate y dejan en evidencia los engaños y las oscuras injusticias que suceden en lugares que ni siquiera sabían que existían".

La emisión de los nuevos episodios de Lego Friends tendrán lugar todos los Miercoles a las 18:30Hrs durante el mes de Abril.

George de la Selva
Nuevos Episodios

"Durante años, distintos exploradores que regresaban de África murmuraban historias de un hombre que vivía en las profundidades más oscuras y peligrosas de la selva. Eran historias que nadie creía. ¿Quién sería capaz de ponerse una colmena en la nariz por su propia voluntad? ¿Quién sería capaz de estrellarse de cabeza contra un árbol tras otro sin aprender nada? ¿Quién podría ser tan tonto? La respuesta es: un hombre llamado George de la selva. Pero George es más que un simple hombre… ¡es el rey de la selva! Un hombre que decidió asumir la tarea de defender de cualquier amenaza la selva en la que vive, a sus amigos y animales".

Es importante mencionar que esta serie cuenta con doblaje hecho en Venezuela por Etcétera Group y fue transmitido en su momento por Disney Channel entre 2007 y 2010. Para su emisión por este canal desde 2016 se contó con redoblaje también hecho en el mismo estudio.

Los nuevos episodios de George de La Selva se emitirán todos los Martes a las 18:30Hrs. ¡Solo en Boomerang!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.