Abril en Disney Junior: Estreno de Rocketeer y Bluey

Por el 6.4.20
Disney Junior Latinoamérica acaba de revelar las novedades que tiene preparadas para el mes de Abril en su programación.

Rocketeer
Nueva Serie

"Esta es la historia de Kit, una pequeña que recibe en su cumpleaños un paquete sorpresa donde le revela que se convertirá en la próxima “Rocketeer”, una legendaria súperheroína que tiene la capacidad de volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio Kit se embarca en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos que se presentarán a lo largo de la serie".



Se estrena el día de hoy,  Lunes 6 de Abril a las 10:15Hrs para luego emitirse de Lunes a Viernes a la misma hora.

Bluey
Nueva Serie

"Bluey usa su energía para crear juegos elaborados que se desarrollan de maneras impredecibles hasta llevar a su familia y al vecindario entero a su mundo de diversión. Esto lo logra a través de su creatividad e imaginación. Sobrepasando sus miedos, a Bluey y Bingo les encantan los juegos de roles. Ya sean doctores, damas elegantes, mariposas o gerentes de hoteles, les encanta probar diferentes personajes solo por diversión y siempre guiados por sus padres que aprecian el valor del tiempo dedicado a jugar en familia".



Se estrenará el Lunes 20 de Abril a las 18:30Hrs para luego emitirse de Lunes a Viernes a la misma hora. ¡Solo en Disney Junior!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.