Bob Esponja - Al Rescate: Fecha de estreno se pospone

Por el 3.4.20
Paramount Pictures anunció que la fecha de lanzamiento de Bob Esponja: Al Rescate fue aplazada debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), esto de acuerdo con la información suministrada por Deadline.

Originalmente, se tenía planteado que la película sería estrenada el 22 de Mayo de este año como parte de una serie de proyectos basados en los personajes de la franquicia más popular de Nickelodeon, siendo Kamp Koral y un spin-off musical protagonizado por Calamardo para Netflix, los cuales junto a este filme forman parte de los planes del canal.

Además, cuenta con doblaje hecho en los estudios de Etcétera Group en cooperación con SDI Media de México (al igual que con la anterior película) con las voces de Luis Carreño, Alfonso Soto, Renzo Jimenéz, Luis Pérez Pons y Lileana Chacón, quienes retoman a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita Mejillas, respectivamente.

"Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, junto a Patricio se embarca en una aventura épica hacia 'La ciudad perdida de Atlantic City' para llevar al caracol de vuelta a casa; mientras navegan por los deleites y peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad" reza la sinopsis oficial que había presentada por el equipo de Paramount en la nota que presentamos anteriormente.

La fecha de estreno no será retrasada por tanto tiempo, por lo tanto, será exhibida en cines el 31 de Julio de este año, estando a la espera de que la situación mejore.

Cualquier cambio que pueda presentarse, se estará al pendiente pues seguiremos informando.