Canales de Disney preparan especial por el Día de la Tierra

Por el 20.4.20
En el marco del Día de la Tierra, los canales de Disney en el continente; Disney Channel, Disney XD y Disney Junior estarán transmitiendo contenido acorde a la celebración.

Disney Channel

Para ese día, el canal emitirá un documental de Disney Nature titulado "Nacidos en China" y más tarde mostrarán Zootopia. La emisión del documental tendrá lugar a las 12:00Hrs y la de Zootopia a las 20:30Hrs. ¡Solo en Disney Channel!

Disney XD

Lo único que mostrará en el canal por el Día de la Tierra será otro documental de Disney Nature titulada "Creciendo Libres". La emisión del mismo tendrá lugar en la mañana a las 08:00Hrs. ¡Solo en Disney XD!

Disney Junior

Se emitirá en su programación dos películas seguidas, en este caso, se trata de Moana: Un Mar de Aventuras y Pocahontas. Para Moana su transmisión tendrá lugar a las 11:30Hrs y para Pocahontas a las 13:15Hrs. ¡Solo en Disney Junior!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. Consulta en la guía de programación de tu cableoperador para saber en que momento será transmitido lo anteriormente mencionado.