Capitán Tsubasa: Anime será transmitido en Mayo por TNT Sports

Por el 28.4.20
TNT Sports transmitirá a partir del mes de Mayo el anime de Capitán Tsubasa en su programación.

El anuncio lo hizo el canal a través dos publicaciones realizadas en su cuenta en la red social Twitter.




"Tsubasa Ozora es un niño amante del fútbol que se muda a una nueva ciudad. Ahí conoce a Ryo Ishizaki, quien tiene un enfrentamiento con Genzo Wakabayashi, un niño arrogante que, además de ser un excelente portero, asiste a una escuela famosa por ser cantera de futuras estrellas del Fútbol. Tras presenciar ese hecho, Tsubasa decide retar a Genzo. A partir de ahí, nacerá una rivalidad y luego una maravillosa amistad entre esos niños, quienes tras caminar juntos por el torneo nacional de escuelas, estarán destinados a convertirse en las futuras estrellas del fútbol japonés".

Vale mencionar que esta es la primera emisión de este anime en otro canal de Turner fuera de Cartoon Network Latinoamérica, quien ya la había estrenado en el año 2018 en su programación. En las emisiones de Cartoon Network se realizaron algunos cortes a ciertas escenas consideradas por el canal como inapropiadas para el target con el que se maneja. Es probable que estos cortes no estén presentes cuando se exhiba por TNT Sports.

En cuanto a su doblaje, fue hecho en Dubbing House, bajo la dirección de Arturo Cataño y fue producido por Green Light Group con licencia de Televix (quien distribuye los animes licenciados por Viz Media en Latinoamérica). Allí se conservaron los nombres originales de los personajes, a diferencia de la anterior versión en la que los nombres fueron mayormente adaptados, y se optó por conservar el título original para diferenciarla de la versión de 1983 y por decisión del cliente, se optó por un tema original para los opening y ending.

La emisión de Capitán Tsubasa tendrá lugar el Lunes 4 de Mayo. ¡Solo en TNT Sports!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.