Colombia: Canal 1 transmitirá Sailor Moon

Por el 1.4.20
Canal 1 de Colombia estrenará en su programación el anime Sailor Moon. Dicho anuncio fue realizado por la cadena a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este anime se suma a otros que ya han sido emitidos en territorio neogranadino a través de dicha señal como Dragon Ball Super, Saint Seiya y Supercampeones (la serie original).



"Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo 'odango'; Serena Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una marca en forma de luna creciente (Luna), Serena se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser 'Sailor Moon', la valiente heroína que protagoniza la serie".

Este anime fue doblado en Intertrack con las voces principales de Patricia Acevedo como Serena Tsukino, Rossy Aguirre como Amy Mizuno, Mónica Manjarraez como Rei Hino, Araceli de León como Lita Kino, María Fernanda Morales como Mina Aino, Rocío Garcel como Luna, Salvador Delgado como Artemis y respecto a Darien Chiba fue interpretado primero por Genaro Vásquez y después por Gerardo Reyero.

Se emitirá a partir del Sábado 4 de Abril a las 10:30Hrs. ¡Solo en Canal 1 de Colombia!