La Casa Buho: Se estrena en Abril por Disney Channel Latinoamérica

Por el 6.4.20
Disney Channel Latinoamérica estrenará  La Casa Buho (The Owl House), la cual fue pre-estrenada el pasado Domingo 4 de Abril en su programación.

"En la historia seguiremos a Luz, una adolescente quien accidentalmente se teletransporta al mundo de los demonios. En el lugar se vuelve amiga de una bruja rebelde llamada Eda y de un guerrero pequeño y adorable, llamado King. A pesar de que no tiene habilidades para la magia, Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja siendo la aprendiz de Eda en el Owl House, y así encontrar una nueva familia en un escenario improbable".

Es creada por Dana Terrace quien venía de trabajar en otras series animadas populares de Disney, como Gravity Falls: Un Verano de Misterios, y la nueva versión de Patoaventuras. Terrace también ejerce funciones como productora ejecutiva.

Cuenta con doblaje hecho en Argentina por Non Stop Dubbing, el cual fue estrenado en Estados Unidos por el canal utilizando la función de SAP. Este es el reparto que ha confirmado por el momento Doblaje Wiki:

Luz Noceda: Micaela Carla Oddera
Eda: Karin Zavala
King: Damián Stavros
Willow: Arelys González

A continuación, se mostrará un avance de la serie con su doblaje.


Se estrena el Lunes 13 de Abril a las 16:00Hrs MEX/PER, 17:00Hrs ARG/CHI, 16:30Hrs COL y 17:30Hrs VEN. ¡Solo en Disney Channel!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.