Maratón de series animadas en Abril por Disney XD Latinoamérica

Por el 13.4.20
Disney XD Latinoamérica emitirá maratones de cinco horas con las mejores series animadas del canal durante el mes de Abril. Estas son las series que mostrará.

Gravity Falls: Un Verano de Misterios
Lunes

"Dipper y su hermana Mabel pasan sus vacaciones de verano en un curioso pueblo de Gravity Falls (Oregón) con su tío abuelo Stan. Allí Dipper descubre un diario secreto que cambia por completo el sentido de sus vacaciones".

Los Vecinos Green
Martes

"Esta serie sigue los pasos de Grillo Green, un niño de campo de 10 años con gran entusiasmo y curiosidad recién mudado a la ciudad junto a su familia. Con su hermana Tilly, su padre Bill y su abuela Alice, se gana los corazones de los nuevos vecinos".

Grandes Héroes: La Serie
Miercoles

"Retoma los acontecimientos de la película y sigue la amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años, y Baymax, su robot de última generación. Junto a Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, forman un legendario equipo que debe proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados".

Trollhunters: Relatos de Acardia
Jueves

"Un adolescente consigue un amuleto mágico que lo convierte en un guerrero llamado Trollhunter, cazador de troles. Gracias a ello, ha sido elegido para defender a los troles que viven debajo de la ciudad de Arcadia de los troles malos que intentan escapar de las llamadas 'tierras oscuras' para acabar con la paz y conquistar el mundo".

Phineas y Ferb
Viernes

"Estos hermanastros ponen en marcha los más increíbles inventos para acabar con el aburrimiento en sus vacaciones de verano. Mientras, su hermana mayor, Candace, trata de delatarlos con sus padres y su mascota Perry intenta salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz".

La transmisión de estas maratones tendrán lugar de 10:00Hrs a 15:00Hrs ARG/MEX/PER/COL y de 11:00Hrs a 16:00Hrs CHI/VEN. ¡Solo en Disney XD Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.