Mayo en Cartoon Network: Especial de Escandalosos y nuevos episodios de Drama Total - La Guardería

Por el 29.4.20
Cartoon Network Latinoamérica ha revelado las novedades que tiene preparado para el mes de Mayo en su programación. Las mismas, a diferencia de meses anteriores, serán únicamente dos.

Mes de los Osos Bebes
Especial

Durante el mes de Mayo, el canal estará emitiendo un especial dedicado a los mejores episodios de Escandalosos con la versiones bebé de sus protagonistas, junto con nuevos episodios de la serie.

Previamente, les habíamos informado el año pasado sobre las intenciones de expandir el universo de Escandalosos entre las cuales se encuentra una película y un spin-off en donde veremos a Pardo, Panda y Polar cuando eran niños.

El especial tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 11:00Hrs con repetición a las 0:00Hrs, Sabados a las 15:00Hrs y Domingos a las 12:00Hrs.

Drama Total: La Guardería
Nuevos Episodios

"Esta nueva entrega trae de vuelta a algunos de los conocidos personajes de las temporadas anteriores de la franquicia, además de otros inéditos (como Jude Lizowsky de Locos Dieciséis), pero ahora como niños en una guardería en donde encontrarán la forma de meterse en problemas como sea".

La versión en Español Latino de esta serie se encuentra doblada en los estudios de Etcétera Group.

La transmisión de los nuevos episodios de Drama Total: La Guardería se realizarán todos los Miercoles a las 19:45Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.