Sailor Moon Eternal presenta nuevo adelanto

Por el 23.4.20
Por medio del canal oficial de la franquicia, Toei Animation presentó hoy un nuevo trailer de la primera película para Sailor Moon Eternal:


En el trailer podemos ver un poco sobre el diseño de los personajes, creados por Tadano Kazuko quien participó en el anime de los 90. Podremos ver por breves momentos al Pegaso, un personaje muy relacionado con Chibi Usa.

Así mismo se filtró el cartel conmemorativo para la película:


Sailor Moon Eternal se dividirá en dos películas las cuales narrarán los hechos ocurridos durante el Dream Arc (lo que sería Sailor Moon SuperS). Esta primera parte se estrenará el 11 de septiembre.

De manera adicional, Toei anunció que, gracias a la contingencia que causó el virus Covid-19, estará poniendo capítulos gratuitos de Sailor Moon en su canal de Youtube. Por ahora sólo liberarán 127 que corresponden a las temporadas Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S. Éstos estarán en su idioma original.

Solamente estarán disponibles sólo para Japón. La mecánica será liberar diez capítulos al día hasta llegar a completar las temporadas mencionadas. Seguiremos informando.