Chile: ETC anuncia el estreno del anime Magical Angel Creamy Mami

Por Anónimo el 28.5.20

De manera sorpresiva, el canal chileno ETC reveló mediante sus redes sociales el estreno del anime Magical Angel Creamy Mami, el cual se estrenó en Japón en el año 1983 a cargo del estudio de animación Pierrot (Naruto, Bleach), y estará llegando por primera vez a Latinoamérica.


La serie es distribuida en Latinoamérica por Artworks Entertainment, y cuenta con doblaje al español latino realizado en el estudio de doblaje Koe Dubbing Masters (México), bajo la dirección de Gabriel Gama.

SINOPSIS - Magical Angel Creamy Mami:

''Yū Morisawa es una chica ordinaria de 10 años, pero su vida dio un giro el día que vio un arca flotando en el cielo. Fue llevada dentro de la nave, donde ayuda a Pino Pino a encontrar la Estrella Emplumada. En agradecimiento por su ayuda, él le entrega la varita mágica Kanon, la que le permitirá transformarse en una joven de 16 años, por un año. También le fueron dados 2 gatos de la Estrella Emplumada, Posi y Nega, quienes deben cuidar de ella mientras usa sus poderes mágicos. Mientras vagaba en la ciudad como una adolescente típica, por azares del destino termina apareciendo en televisión, donde se le pide cantar. Su magia le ayuda a hacerlo extraordinariamente bien. Usando el alias de Creamy Mami, se convierte en un éxito de la noche a la mañana, y rápidamente la buscan para empezar una carrera profesional como ídolo''.


El estreno por las pantallas de ETC será el día Lunes, 1 de Junio a las 17:00hrs.