Jujutsu Kaisen: Adaptación al anime consigue primer avance

Por Anónimo el 20.5.20

De acuerdo con Hisashi Sasaki, el que fuese Editor en Jefe de la revista Weekly Shonen Jump, y actual Subdirector del Departamento de Derechos Internacionales Editoriales de Shueisha, la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, Jujutsu Kaisen se estrenará durante el próximo mes de Octubre. Aquí te dejamos el primer avance:


''Yuuji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo. Un día decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?''

La adaptación al anime estará a cargo del estudio de animación MAPPA (Kakegurui, Dorohedoro) y será dirigida por Sunghoo Park (The God of High School).


Akutami Gege comenzó la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump en Marzo de 2018, y actualmente la obra acumula un total de 11 volúmenes recopilatorios. El manga se encuentra disponible para leer de manera gratuita a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha para dispositivos iOS y Android.