Jujutsu Kaisen: Se revela primer póster promocional

Por el 27.5.20
Luego de que se revelara el primer avance de Jujutsu Kaisen, se ha revelado a través de las cuentas oficiales del anime su primer póster promocional.

Allí, se revelan nuevos detalles sobre la ambiente donde tomará lugar el anime, junto con el aspecto del protagonista. Pueden ver el póster a continuación:

Cortesía de Akutami Gege / MAPPA

"Yuuji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo. Un día decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?"

Animada por el estudio MAPPA (Kakegurui y Dorohedoro), la adaptación de la historia de Akutami Gege está dirigida por Sunghoo Park (GARO -VANISHING LINE- y The God of High School) y comenzará a emitirse en Japón a partir de octubre de este año.