Julio en Tooncast: Hombres X - Evolución, Static Shock y Linterna Verde

Por el 25.5.20
Para el mes de Julio, Tooncast ha revelado las novedades que tiene preparadas para los suscriptores. Entre ellas, se encuentra el estreno de Linterna Verde: La Serie Animada, Static Shock, Hombres X: Evolución y la transmisión de Pokémon Sol y Luna.

Linterna Verde: La Serie Animada

Tras haber sido emitida en el año 2012 por Cartoon Network Latinoamérica, la serie CGI de Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Linterna Verde, estará en la programación de Tooncast.

"La serie se centra en las nuevas aventuras de Hal Jordan, el linterna verde del Sector 2814 y su compañero el Sargento Kilowog. Hal Jordan viaja al 'Espacio Fronterizo', donde los linternas verde están siendo interceptadas por el cuerpo de los Linternas Rojas. Atrocitus, su líder, quiere venganza por la destrucción de Ysmault, de los Cazadores, los antiguos ejecutores roboticos de los guardianes. Tras derrotar a Atrocitus y a sus Legiones, adoptan a Razer, un inconformista linterna roja en su redil. Sus próxima grandes amenazas son Los Cazadores y el anti-Monitor, que pretende consumir literalmente el universo".

Con doblaje hecho en SDI Media de México, su estreno tendrá lugar el Miercoles 1 de Julio con mini-maratón de dos horas a partir de las 08:00Hrs con repetición a las 20:00Hrs para luego emitirse de forma regular los Sábados y Domingos a las 14:00Hrs con repetición a las 02:00Hrs.

Static Shock

Una nueva serie producida por Bruce Timm se suma a la programación de Tooncast. Se trata de Static Shock, quien se suma a otras series del Timmverso DC que se emiten en el canal como Batman: La Serie Animada y Superman: La Serie Animada, por mencionar algunos. Es producida por Warner Bros. Animation y basada en los personajes del cómic Static por DC Cómics y Milestone Media.

"Continuamente amenazado por los abusadores e ignorado por las chicas, Virgil Hawkins ha llevado una vida triste y decepcionante. Pero cuando un gas mutagénico accidentalmente le da habilidades sobrehumanas, Virgil es renacido como Static, el súper-héroe adolescente con poderes eléctricos".

Con doblaje hecho en México por Suit Sync (Sensaciones Sónicas) siendo la única serie del Timmverso DC en doblarse en ese país, se emitirá de Lunes a Viernes a las 04:00Hrs con repetición a las 16:00Hrs.

Hombres X: Evolución

Esta serie animada es producida por Film Roman, Freevolt team y Marvel Studios, además de ser distribuida por Warner Bros. Television Distribution. Se encuentra basada en la serie de historietas X-Men, siendo la tercera serie animada oficial de los X-Men.

"En el Instituto Xavier, Cíclope, Jean Gray, Nocturno y los otros mutantes se unen para enseñar y aprender más sobre sí mismos y sus poderes. Pero además de todo este aprendizaje, juntos enfrentarán las mayores aventuras".

Con doblaje hecho en Etcétera Group de Venezuela, se exhibirá desde el Sábado 4 de Julio a las 13:15Hrs con repetición a las 01:15Hrs.


Pokémon Sol y Luna

Luego de que se emitiera en las pantallas de Tooncast todo la saga de Pokémon XY, llega a su programación la vigésima entrega del anime de Pokémon titulada Pokémon Sol y Luna.

Emitida en español latino originalmente en Estados Unidos por Disney XD por medio de SAP y estrenada en Latinoamérica oficialmente por Cartoon Network, se estrenará el Miercoles 1 de Julio para luego emitirse de Lunes a Viernes a las 12:30Hrs con repetición a las 00:30Hrs. ¡Solo en Tooncast!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.