Junio en Tooncast: Especial de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy

Por el 20.5.20
Tooncast ha revelado como única novedad que tiene preparado para el mes de Junio en su programación, es un especial dedicado al vigesimo aniversario del estreno en Estados Unidos de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy con la emisión de sus mejores episodios.

"En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte "Puro Hueso" a ser su mejor amigo para siempre luego de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, El Sr. Cariñoso".

Esta serie fue creada por Maxwell Atoms y producida por Cartoon Network Studios, proveniente de la serie El Show del Malo y el Siniestro (de la cual salió también Malo con Carne), contando con 6 temporadas que fueron estrenadas en el periodo comprendido entre 2001 y 2007.

En Latinoamérica, fue doblada en Audiopost y en DAT Doblaje Audio y Traducción (en el caso de este ultimo para el redoblaje de algunos loops de Puro Hueso doblados por Roberto Molina en la sexta temporada) en donde se contó con las voces de Alan Fernando Velázquez (1era voz) y Alfredo Leal (2da voz) como Billy, Rebeca Gómez como Mandy y tanto Alejandro Vargas Lugo (1era voz) como Gerardo Vásquez (2da voz) como Puro Hueso.

La transmisión de este especial tendrá lugar de Lunes a Viernes 09:00Hrs ARG, 08:00Hrs CHI y 19:00Hrs COL/MEX con repetición a las 21:00Hrs ARG, 20:00Hrs CHI y 19:00Hrs COL/MEX

Además, habrán maratones los fines de semana desde las 10:00Hrs ARG, 09:30Hrs CHI y 08:30 COL/MEX con repetición a las 22:30Hrs ARG, 21:30 CHI y 20:30 COL/MEX. ¡Solo en Tooncast!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.