Kimetsu no Yaiba: Manga finalizara su publicacion en Mayo

Por el 2.5.20

En las ediciones número 21 y 22 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunciaron el lunes que el manga de Koyoharu Gotouge Kimetsu no Yaiba alcanzará el "clímax" de la historia en el próximo capítulo en el número 23 de dicha revista, que se lanzará el 11 de mayo. El próximo capítulo incluirá una página de color de apertura.

Gotouge lanzó Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Shueisha publicará el vigésimo volumen el 13 de mayo. El número 21 y 22 de la misma revisa también anunció que el proximo lunes de manera similar que con el vigésimo volumen, el volumen 21, y los volúmenes 22 y 23 tendrán versiones especiales que incluirán mercancías.

El manga inspiró un anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America ha licenciado la serie y se está transmitiendo en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime de televisión en octubre pasado. El anime recibirá una segunda película de anime que se estrenará en Japón el 16 de octubre.