Netflix: Posible continuación del doblaje latino de Naruto Shippuden

Por Anónimo el 23.5.20

Nos contactamos con Netflix a través de su chat de soporte con la intención de saber algo al respecto del doblaje latino de Naruto Shippuden, y nos dijeron algo muy interesante.

Todo comenzó cuando notamos que Netflix había hecho un par de cambios dentro de la serie, ya que pusieron una imagen que pertenece a episodios que aún no se habían estrenado, y además agregaron una frase que dice ''Descubre la historia completa''. Eso nos intrigó mucho, ya que hasta hace poco la serie seguía con la misma imagen desde que llegó a la plataforma en 2015.


Esta fue la conversación que tuvimos con Netflix:




Al parecer se estarían doblando nuevos episodios de Naruto Shippuden, ya que hasta el momento solo se cuentan con los primeros 112 episodios doblados dentro de la plataforma. Aún así, decidimos confirmarlo otra vez con el soporte de Netflix, ya que podría tratarse de un error del trabajador. Esta fue la respuesta que nos dieron:



Esta vez nos dijeron que agregarían nuevos episodios de la serie, pero que no van a seguir con el doblaje (contradiciendo a lo que nos respondieron la primera vez).

Esto es muy interesante, ya que por lo menos sabemos que añadirán nuevos episodios de Naruto Shippuden a Netflix (lo cual significa que han adquirido más episodios), por lo que es muy probable que los manden a doblar cuando se estabilice el tema del COVID-19.

¿Qué opinan sobre esta ''posible'' continuación del doblaje latino de Naruto Shippuden? ¡Queremos saber sus opiniones!, las leeremos con mucho gusto.