Recordatorio: Adult Swim se estrena mañana por Warner Channel

Por el 1.5.20
Tal y como les informamos anteriormente, Adult Swim se emitirá a partir del día de mañana por las pantallas de Warner Channel.

Así mismo, para celebrar su estreno el canal había publicado su primer póster promocional con los programas a emitirse más el horario de emisión del bloque y también decoró su foto de portada en su cuenta en la red social Twitter y banners durante su programación (y la de otros canales como TNT Series) para promocionar su llegada.






Además, como dato importante que aportar se ha revelado un segundo póster promocional en donde se pueden observar versiones 8-bit de otras series de Adult Swim como El Show de Brak y Películas Caseras, las cuales no figuran entre las series a emitirse inicialmente cuando se reveló el primer póster.


Otro aspecto resaltante es que también aparecen Stewie y Brian de Padre de Familia, considerando que (a diferencia de Adult Swim USA) FX Latinoamérica tiene los derechos de transmisión de la serie y se emite actualmente en la madrugada.

El bloque fue estrenado originalmente en Latinoamérica por Cartoon Network en el 2005 pero fue cancelado en el año 2008 debido a los cambios efectuados en ese entonces por la administración de Pablo Zuccarino Barry Koch para que el canal se orientara más hacia el publico infantil. 

Desde entonces, el bloque fue trasladado a I-Sat en 2007 hasta el 2010 con el formato de series con doblaje y subtítulos (por políticas de ese canal), sin embargo el bloque regresó en el 2015, pero finalizó nuevamente en el 2020 solo con series en su idioma original con subtítulos. En paralelo, TBS lo adquirió pero cesó su transmisión en 2020.

[Adult Swim] se estrenará el día de mañana Sábado 2 de Mayo a la medianoche y sus emisiones regulares serán de Lunes a Jueves y los Sábados a la misma hora. ¡Solo en Warner Channel!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.