Se revela primer teaser y póster promocional de Fly Me to the Moon

Por el 13.5.20
Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaiiacaba de conseguir su primer teaser, esto luego de haber sido anunciada su adaptación al anime a principios de mes.

En el teaser que podrán mirar a continuación, se puede mostrar entre otras novedades, los nombres de los seiyuus que prestarán sus voces a los protagonistas de esta serie que será estrenada en otoño.


Adicionalmente, se ha reveló un nuevo póster que podrán ver a continuación en conjunto con una de las escenas clásicas del manga de Kenjirou Hata (Hayate the Combat Butler) con Nasa y Tsukasa intercambiando anillos.

Shogakukan / Seven Arcs / Divulgación

"Sigue la historia de un chico llamado Nasa, quien conoce a una joven linda llamada Tsukasa en el día de su examen de ingreso y se enamora de ella en el mismo instante. Después de la prueba, se declara y la invita a salir, pero ella solo aceptará su pedido bajo la condición de que se case con ella. Años más tarde, en su cumpleaños número 18, se encuentran de nuevo y comienzan su vida de casados".

Animado por el estudio Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha), el manga comenzó a publicarse en 2018 teniendo 10 volúmenes encuadernados y su adaptación al anime será dirigida por Hiroshi Ikehata (Seiyu's Life!, Seton Academy: Join the Pack!).

Este anime tiene su fecha de lanzamiento programada para Octubre de este año.