Se revela primer teaser y póster promocional de Fly Me to the Moon

Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaiiacaba de conseguir su primer teaser, esto luego de haber sido anunciada su adaptación al anime a principios de mes.

En el teaser que podrán mirar a continuación, se puede mostrar entre otras novedades, los nombres de los seiyuus que prestarán sus voces a los protagonistas de esta serie que será estrenada en otoño.


Adicionalmente, se ha reveló un nuevo póster que podrán ver a continuación en conjunto con una de las escenas clásicas del manga de Kenjirou Hata (Hayate the Combat Butler) con Nasa y Tsukasa intercambiando anillos.

Shogakukan / Seven Arcs / Divulgación

"Sigue la historia de un chico llamado Nasa, quien conoce a una joven linda llamada Tsukasa en el día de su examen de ingreso y se enamora de ella en el mismo instante. Después de la prueba, se declara y la invita a salir, pero ella solo aceptará su pedido bajo la condición de que se case con ella. Años más tarde, en su cumpleaños número 18, se encuentran de nuevo y comienzan su vida de casados".

Animado por el estudio Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha), el manga comenzó a publicarse en 2018 teniendo 10 volúmenes encuadernados y su adaptación al anime será dirigida por Hiroshi Ikehata (Seiyu's Life!, Seton Academy: Join the Pack!).

Este anime tiene su fecha de lanzamiento programada para Octubre de este año.