Warner revela preview de los primeros 5 minutos de ¡Scooby! (AC)

Por el 18.5.20
Luego de haberse estrenado en formato digital para Estados Unidos durante la semana pasada, Warner Bros. Pictures reveló una preview de los primeros 5 minutos de la película ¡Scooby!.

Dicha preview se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial de Warner Bros. Pictures, el cual pueden observar a continuación:


"En este largometraje, se contará los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Además, en esta historia, Scooby, Shaggy, Fred, Velma y Daphne deberán enfrentarse a 'Cerberus', un perro fantasma que quiere provocar un apocalipsis. Además de descubrir que Scooby tiene un destino más grande de lo que todos se imaginaban".

Animada por por Reel FX para Warner Animation Group, este es un reinicio de la serie de películas Scooby-Doo y también se trata de el primer largometraje que dará lugar a un nuevo universo cinematográfico con los personajes de Hanna-Barbera.

Previamente, habíamos informado que originalmente iba a estrenarse en cines. Sin embargo, tras la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) se tuvo que mover su lanzamiento para formato digital.

Actualización: Se ha podido confirmar según los testimonios de nuestros lectores en la caja de comentarios, que la serie se encuentra disponible en español latino con el actual y renovado reparto de voces escogido por Warner Bros. desde al año 2015 para formato digital.