Bob Esponja: Al rescate: Película se exhibira en formato digital

Por el 24.6.20


Dado las condiciones producidas por la pandemia del COVID-19, muchos estudios han tenido que apostar por nuevas formas para exhibir sus películas. Tal es el caso de la nueva película de la franquicia de Bob Esponja llamada Bob Esponja: Al Rescate que no se estrenará en cines tal y como se tenia previsto.

La película iba a estrenarse el 22 de mayo pero se pospuso hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access. "Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible", indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

Este no es el único proyecto animado que se estrenara en formato On Demand, ya que Trolls 2: World Tour de Dreamworks Animation logro mucho éxito en abril más de recaudo mas de 100 millones de dolares en videorenta digital, recientemente Scoob la nueva película de la franquicia de Scooby Doo llegara a estar disponible en la plataforma HBOMax por lo que sera cuestión de tiempo para que las grandes producciones vean a la industria de contenido online como una gran fuente de ganancias en todo el mundo.