Bugs Bunny: Canales animados de Turner en Latinoamérica celebrarán su cumpleaños

Por el 26.6.20
El 27 de Julio se celebra el octoagésimo aniversario del debut de Bugs Bunny, por ello, los canales animados de Turner en Latinoamérica (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast) se preparan para celebrar durante el mes de Julio y primeras semanas de Agosto con la emisión de cortos, series y películas relacionados con el conejo de la suerte.

Cartoon Network Latinoamérica

En el bloque Cine Cartoon, se emitirá la película Space Jam: El Juego del Siglo protagonizada por el destacado basquetbolista Michael Jordan en conjunto con los Looney Tunes, contando también con las participaciones de Bill Murray y Wayne Knight.

"Bugs Bunny y sus amigos retan a los pequeños extraterrestres llamados Nerdlucks a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una galaxia lejana para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: Se han apoderado de las mejores cualidades de Charles Barkley y Patrick Ewing, estrellas de la NBA. Pero también Bugs y sus amigos poseen como arma secreta a Michael Jordan".

Se exhibirá los días Viernes 10 y 24 de Julio a las 20:00Hrs y Sábado 11 y 25 de Julio a las 14:00HrsAdicionalmente, desde el Viernes 24 de Julio hasta el Lunes 27 de Julio se estarán emitiendo los mejores episodios de Wabbit/New Looney Tunes a las 11:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!


Boomerang Latinoamérica

Para el primer fin de semana de Agosto, al igual que con Cartoon Network en Julio, su canal hermano también estará mostrando los mejores episodios de Wabbit/New Looney Tunes, con la variante de que mostrarán los cortometrajes clásicos después de años sin haberlos emitido tiempo después del rebrand del 2014.

Esto tendrá lugar los días Sábado 1 y Domingo 2 de Agosto a las 11:00Hrs. ¡Solo en Boomerang!

Tooncast

Finalmente, el canal de los clásicos animados de Turner estará presentando durante todo el mes de Julio los cortos clásicos de los Looney Tunes donde estén de protagonistas tanto a Bugs Bunny como los demás personajes de Warner Bros.

La transmisión de estos cortos se realizará de Lunes a Viernes a las 09:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs y los fines de semana a las 10:30Hrs con repetición a las 22:30Hrs. ¡Solo en Tooncast!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.