Crunchyroll anuncia simulcast de verano

Por el 23.6.20
Por medio de sus sitios oficiales, la plataforma Crunchyroll anunció los títulos que se suman al catálogo a partir de julio los cuales incluyen regresos, continuaciones y varios estrenos.

En cuanto a los nuevos animes, se confirmaron los siguientes: Gibiate, por parte de Bento Box y Studio Elle. Su estreno se tiene programado para el 15 de julio. Estudio MAPPA trae Mr Love: Queens Choice el cual se estrena el próximo 16 de julio. Rent a girlfriend llega el 9 de julio y Sword Art Online Alization war of the underworld para el 11 de julio. Además de la esperada segunda temporada de Re: Zero. Starting life in another world. Su estreno se tiene contemplado para el 8 de julio

Una sorpresa que trajo el anuncio es el estreno en la plataforma de la última temporada de Precure: Healin' Good Precure la cual tuvo que suspender emisión por la actual contingencia de Covid-19. Actualmente con 12 episodios, retoma su transmisión a partir del 28 de junio. Aún no se da fecha de su estreno en la plataforma.

Las series que continuarán en el catálogo incluyen Ahiru no Sora, Boruto, Next Generations, A Certain Scientific Railgun T. El regreso de Digimon Adventure:, Black Clover, Food Wars the Fifth Plate, One Piece entre muchos títulos más.

Tal parece que aún quedan nuevos anuncios pendientes.