Digimon Tamers: OVA es doblada al español

Recientemente, se ha publicado en Facebook un doblaje no oficial del OVA de Digimon Tamers titulado "El Expreso Fugitivo", mismo que cuenta con algunas de las voces originales en español.

Dejamos un trailer hecho al estilo retro, inspirando en el extinto canal infantil FOX Kids, como fue emitido el anime en su momento:
Digimon Tamers: OVA con doblaje al español - ANMTV Latinoamérica
Se puede destacar el retorno de las voces de Erik Osorio como Takato, Mariana Gómez como Guilmon y Luis Tenorio como Growlmon, así como la participación especial de Sebastián Llapur interpretando a Locomon. En el OVA también podremos oír, nuevamente, a Rodolfo Cuevas como Henry, Linda Herold como Terriermon y a Mario Hernández como Justimon. Héctor Lee será Parasimon y es acompañado de un excelente y capacitado reparto de actores.

El proyecto ha sido dirigido, traducido, adaptado y editado por Gonzalo Moller y producido por Leonardo Iribe para IG Studios. Moller fue entrevistado por Gonzalo Mori en su programa "El mundo del doblaje" del Grupo ANS, donde brinda mayores detalles sobre la realización de este fandoblaje. Den clic aquí si quieren ver la entrevista completa.

En ella se revela que contactaron a Angélica García, actriz que interpretaba a Rika en la serie original; sin embargo, no aceptó participar porque está retirada del doblaje. En su reemplazo, la actriz chilena Lucía Suárez prestó su voz para el personaje. Sin mayor preámbulo, les dejamos el OVA con el reparto completo aquí: