Kaleido Star ya disponible en Amazon Prime Video

Por el 18.6.20
Esta mañana se sumó otro anime al catálogo de Amazon Prime Video, se trata de Kaleido Star, el cual ingresó a la plataforma con sus 50 episodios.

En Latinoamérica fue licenciada por Televix para su distribución, y contando con un doblaje hecho en Colombia en el estudio Provideo, su estreno ocurrió en el año 2004 por Cartoon Network (contando con reemisiones en Boomerang). 

Promo Kaleido Star - Cartoon Network (2004)

Kaleido Star es un anime que trata de Sora, la cual sueña llegar al Kaleido Stage, un circo, para luego una vez dentro, descubrir su verdadero sueño, ser una verdadera estrella del Kaleido Stage y crear su propio escenario sin competencia.

Además de emitirse en Cartoon Network y Boomerang, también tuvo emisiones en el canal Once TV de México, y ETC de Chile. Sin contar que está presente en el servicio de streaming Claro Video

Amazon Prime Video sigue ampliando su catálogo de anime para todos sus suscriptores, pretendiendo así ser una alternativa más en contra de plataformas como Netflix, Disney y HBO, en la lucha de contenidos en streaming.