Log Horizon retrasa la emisión de su tercera temporada

Por el 16.6.20

Otro anime esperado por muchos tendrá que esperar para su emisión, ya que la cadena de noticias japonesas NHK ha comunicado que la tercera temporada del anime Log Horizon titulada "Log Horizon: Entaku Hōkai" ya no se emitirá este año por la actual pandemia del COVID-19

Studio Deen estará animando la temporada de 12 episodios que originalmente estaba programada para estrenarse en octubre de 2020. Además del anuncio del retraso del estreno de Log Horizon: Entaku Hōkai, también se aprovechó a mostrar una nueva imagen promocional de esta tercera temporada. El anime de Log Horizon cuenta hasta este momento con 2 temporadas que suman un total de 50 episodios.



El anime adapta la serie de novelas ligeras escritas por Mamare Touno e ilustrada por Kazuhiro Hara. La obra original comenzó su publicación en 2010 a través del portal de autopublicación de novelas Shōsetsuka ni Narō, comenzando la editorial Enterbrain. su primera temporada se estreno en el 2013 por el estudio Satelight, y la segunda temporada en el 2014 ahora animado por el Studio Deen.