Nickelodeon: Blaze and the Monster Machines cambia de estudio de doblaje

Nuevamente Nickelodeon Latinoamérica ha decidido mudar de estudio de doblaje a otra producción que se graba actualmente en Venezuela, en este caso se trata de Blaze and The Monster Machines.

Esta serie solía ser doblada en Albatros Studios (acreditada como M&M Studios al final de la emisión de sus episodios) bajo la dirección de José Gregorio Quevedo y la traducción de diálogos a cargo de Isabella Fraino.

Sin embargo, a partir de los nuevos episodios de la serie que se está transmitiendo por las pantallas de Nick, se pudo revelar que a través de los créditos finales que la serie está siendo doblada en Etcétera Group.



A pesar de este cambio de estudio, todavía conserva el opening y ending que fue doblado en el anterior estudio con la voz de Luis Miguel Pérez.

Es importante mencionar que esta es la segunda serie que abandona Albatros para grabarse en Etcétera. Otra serie del canal, Butterbean's Café, también sufrió un cambio de estudio que provocó, entre algunos cambios, que la voz de Cricket deje de ser interpretada por Giannina Jurado y pase a ser doblada por Constanza de La Rosa, tal y como les informamos anteriormentePor los momentos, se desconoce el porque se realizaron estos cambios.

Blaze and the Monster Machines se emite actualmente en Latinoamérica. ¡Solo en Nickelodeon y Nick Jr!