Oregairu: Anime estrena su tercera temporada en verano

 
Como es sabido Japón esta poco a poco regresando a la normalidad tras la pandemia del COVID-19, por lo que muchos animes que tenían planes para emitirse la temporada pasada ya anuncian fechas de estreno. La franquicia de novelas Oregairu (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), en su sitio web anuncio la fecha de su estreno de su tercera temporada de su adaptación al anime.

Se tiene programada su transmisión para el verano de este año por Amazón Prime, por lo que los fans no tendrán que esperar mucho para ver dicha adaptación. La serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari finalizo en Noviembre del año pasado con la emisión de su volumen 14,  además de tener una adaptación al manga, una serie de videojuegos  y Cd Dramas convirtiéndose en una de las franquicia de novelas ligeras mas exitosas de la década pasada en Japón.

La historia se desarrola en torno ma un estudiante de preparatoria llamado
Hachiman Hikigaya que tiene una actitud cinica de la vida, cuando sus compañeros hablan de su vida adolescente Hachiman susurra que son falsos y siempre menciona que su mayor meta en la vida es no trabajar, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario donde conocerá a Yukino Yukinoshita la chica más linda del instituto.