Sailor Moon Eternal se retrasa

Por el 18.6.20
Por medio del canal oficial de Sailor Moon en la plataforma Youtube, se anunció por medio de un corto la nueva fecha de la primera parte de Sailor Moon Eternal.


La película tenía la fecha de estreno para el 11 de sepriembre. Pero a causa de la actual pandemia, esta se retrasó para el 8 de enero de 2021. De igual manera se anunció que la segunda parte será estrenada para febrero 11.

El equipo de producción publicó lo siguiente: "Anuncio de aplazamiento y decisión de nueva fecha de estreno. La versión cinematográfica de "Sailor Moon Eternal" estaba programada para ser estrenada en 2020, pero como resultado de discusiones repetidas en respuesta a la situación interna de Japón debido a la propagación de la infección por el nuevo coronavirus, la fecha de estreno será la siguiente:

Fecha de estreno de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal" La película
Parte 1: 8 de enero de 2021
Parte 2:  11 de febrero 2021"

Ambas películas narrarán los hechos ocurridos durante el Dream Arc (lo que sería Sailor Moon SuperS). Con diseños creados por Tadano Kazuko la dirección corre a cargo de Chiaki Kon quien ya se encargó de Sailor Moon Crystal III.