The Promised Neverland tendrá una adaptación Live-Action producida por Amazon Prime Video

Por Anónimo el 10.6.20

Siguiendo los pasos de Netflix, Amazon Prime Video comenzará a invertir en la producción de series live-action inspiradas en manga y anime, y la primera se basará en The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) según Variety.

El proyecto lo llevará a cabo Amazon Prime Video en asociación con Fox 21 Television Studios y la productora Vertigo Entertainment. La adaptación contará con el guión de Meghan Malloy y será dirigida por Rodney Rothman, el mismo dúo que formó parte del equipo de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Además se tendrá a Masi Oka (Death Note de Netflix) como productor ejecutivo, junto a Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment.

Por el momento, esta adaptación todavía no tiene un reparto establecido o alguna confirmación sobre el inicio de las grabaciones. Vale la pena recordar que The Promised Neverland también tendrá otra adaptación live-action (en este caso una película) que llegará a los cines de Japón en Diciembre, mientras que la segunda temporada del anime estaría llegando para principios de 2021.