Venezuela: TVes emitió en su programación ¡Scooby!

Por el 9.6.20
De manera sorpresiva, el canal venezolano TVes (Televisora Venezolana Social) ha estado emitiendo dentro de su programación la película Scooby!.

"En este largometraje, se contará los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Además, en esta historia, Scooby, Shaggy, Fred, Velma y Daphne deberán enfrentarse a 'Cerberus', un perro fantasma que quiere provocar un apocalipsis. Además de descubrir que Scooby tiene un destino más grande de lo que todos se imaginaban".


Animada por por Reel FX para Warner Animation Group, este es un reinicio de la serie de películas Scooby-Doo y también se trata de el primer largometraje que dará lugar a un nuevo universo cinematográfico con los personajes de Hanna-Barbera.

Esta película está siendo emitida con su actual y renovado reparto de voces en español latino, el cual fue estrenado de esta forma en Estados Unidos. Aquí podrán observar una captura de pantalla correspondiente a su emisión:


Televisora Venezolana Social (TVes) se encuentra disponible en el Canal 2 VHF, 24.1 en TDA, 2 en CANTV Satelital, 134 en Movistar TV, 21 en Inter Satelital, 2 en NetUno y 3 en Intercable.

Agradecimientos a nuestro redactor Johel Rosales por la información.