Agosto en Boomerang Latinoamérica: Nuevas episodios de Barbie, Oddbods, Ben 10 y mucho más

Por el 29.7.20
Boomerang Latinoamérica ha preparado las novedades que tiene preparada para el mes de Agosto, solo que, contrario a otros meses, viene más cargada de destacados para esta temporada.

Barbie Dreamhouse Adventures
Nuevos Episodios

"Este programa divertidísimo y conmovedor sigue la vida diaria de Barbie mientras se embarca en aventuras emocionantes con su familia y amigos, ¡incluido Ken! Desde viajes divertidos por la carretera hasta travesuras de hermanas, Barbie descubre que con un poco de ayuda y mucha risa, ¡puedes ser cualquier cosa que desees!".

Los nuevos episodios de Barbie Dreamhouse Adventure serán emitidos todos los Viernes a las 18:15Hrs.

Oddbods
Nuevos Epsiodios

"Los oddbods son criaturas que en cada día enfrentan una vida cotidiana que puede transformarse en una alocada y divertida aventura".

Los nuevos episodios de Oddbods se estarán transmitiendo todos los Jueves a las 18:30Hrs.

Ben 10
3° Temporada

"Tras frutrar la intravensión ocasionada por la Gran Anulación, tres nuevos alienigenas se incorporan al omnitrix de Ben con poderes increibles, mejoras para la Rustbucket y la llegada de nuevos miembros al equipo. Sin embargo, Kevin 11 ha creado el Antitrix, una versión del Omnitrix que Kevin usará para ir tras Ben mientras viaja por todo el mundo e intenta luchar contra el Caballero por Siempre, quien recluta nuevos escuderos para una operación que cambiará para siempre al mundo".

Estrenada por Cartoon Network Latinoamérica el año pasado, la tercera temporada del reboot de Ben 10 se exhibirá por acá de Lunes a Viernes a las 16:30Hrs.

Mighty Mike
Nuevos Episodios

"La serie trata sobre Mike, un perro sofisticado con gusto exquisito, pero que sueña con una vida tranquila. Sin embargo, tendrá que lidiar con algunos problemas causados por invitados más allá de lo indeseable, como mapaches, tortugas y el gato Fluffy".

Los nuevos episodios de Mighty Mike se estrenan todos los Martes a las 18:15Hrs.

Además, habrán nuevos episodios de Autos Locos y Mr. Bean en los mismos horarios del mes de Julio, junto con la última emisión del especial del octogésimo aniversario de Bugs Bunny los días Sábado 1 y Domingo 2 de Agosto a las 11:00Hrs. ¡Solo en Boomerang Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.